Jul 13, 2014

Lindsay Lohan, toda magullada y cortada, arribó indemne a sus 28 años

La actriz, modelo y cantante estadounidense, Lindsay Lohan, fue vista en las calles de Nueva York, aparentemente ayer, con las piernas magulladas, con visibles moretones y una cortadura en su pierna izquierda, justo en el día de su cumpleaños número 28.

No faltó que este hecho avivara, en ciertos medios, la suspicacia que se trataría de otra de las “correrías” de Lohan; tal vez producto de una noche de excesos.

Sin embargo, la actriz aclaró que ella simplemente tuvo un accidente de bicicleta, en una de las Citi Bike, que se alquilan en Nueva York, según lo indica el Daily Digest News.



En los últimos años la vida de Lohan ha estado marcada por numerosos escándalos (arresto por conducir en estado de ebriedad), y altibajos de su personalidad (entradas y salidas a sesiones de rehabilitación), producto de los excesos con el alcohol y las drogas, que -como dice el portal TMZ- es una suerte que haya llegado a los 28 años.

El indicado portal recuerda que las leyendas del rock, como Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrrison (hoy de aniversario de su fallecimiento, hace 43 años) , Kurt Cobain y Amy Winehouse, murieron a los 27 años de edad.