Jul 30, 2014

Joel Santos estrena videoclip de “Al Diablo” en VEVO

El ídolo de la bachata Joel Santos ha entusiasmado a su gran fanaticada con su gran regreso. Posicionado en los primeros lugares con su nuevo sencillo “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol, el cantante dominicano ahora se prepara para estrenar el videoclip de esta canción a través del canal de Internet VEVO.
El estreno mundial del audiovisual, producido musicalmente por Guianko Gómez, ganador de varios GRAMMY®, Billboard y Premio Lo Nuestro, es un hecho a partir de hoy. La realización del videoclip estuvo a cargo del productor Alberto Zayas, ganador de múltiples Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

En el videoclip resalta una fotografía impresionante, que enmarca la bachata de calidad de Joel Santos. “Es una bachata más pop, con aire internacional y una fusión con colores muy interesantes”, manifestó el artista al hablar de su sencillo promocional que puede adquirir en iTunes y próximamente será presentado en Estados Unidos y Puerto Rico.

Joel Santos es un reconocido artista en República Dominicana y el Caribe. Interpreta la bachata con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque su calidad interpretativa le permite navegar por diferentes géneros. En su primer año de despegue artístico en 2011, con su corte “Ayer Pedí”, logró posicionarse entre los primeros lugares de popularidad, tanto así que fue nominado como “Revelación del Año” en los premios Casandra (hoy Soberano).

Ha participado en grandes escenarios con artistas de renombre, además de colaborar con figuras como Gio, Anaís, Frank Reyes, Toby Love, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras, Luis Segura, Martha Heredia, entre otros.

Acerca de VEVO

VEVO es la plataforma que lidera la industria de videos musicales y entretenimiento con casi siete billones de vistas mensuales en el mundo. VEVO tiene una librería de cien mil videos en alta definición, programación exclusiva original y conciertos en vivo para todas las personas del planeta que aman la música. Los usuarios pueden ver videos “On Demand” a través de www.Vevo.com, las aplicaciones para celulares, tabletas y televisores, o a través de VEVO TV.

Adicionalmente, Vevo le entrega su catálogo a centenares de páginas en toda la web, dándole a los fanáticos de la música la opción de ver su video favorito donde sea, cuando sea