Jul 2, 2014

J'Martin es número 1 en varios países de Latinoamérica y no se detiene el éxito de su canción

Los Ángeles, CA (1 de julio, 2014) - Luego del estreno en Estados Unidos y Puerto Rico, el cantautor J'Martin sigue sumando reconocimientos a nivel internacional con su canción "Ni Una Lagrima Más", un tema que se consolida como uno de los éxitos de Bachata del 2014.
El sencillo es número uno en los listados de varios países, entre ellos Costa Rica, El Salvador y Guatemala y #4 en Panamá. En la Republica Dominicana es seis en los listados de bachata y se mantiene en el décimo lugar del Top 40, todo un hito, de acuerdo al registro de www.chequeador.com.

En Estados Unidos J'Martin ha logrado toda una marca personal, pues desde su lanzamiento a comienzos del 2014, "Ni Una Lagrima Más" estuvo en la posición número nueve la semana pasada en el listado Latin Billboard Tropical, convirtiéndose en la sexta canción de su repertorio que llega al Top 10.

El video se encuentra en alta rotación en varios canales, como HTV, MUN2, Tr3s y Music Choice, entre otros. Por estos días, J'Martin se encuentra de gira promocional en Nueva York, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Y se ha confirmado que J'Martin es uno de los invitados al Megaton Mundial de Polito Vega de Mega 97.9, considerada "La Fiesta Latina Mas Grande en Nueva York" en un evento que participará junto a grandes artistas el próximo 21 de septiembre, 2014.

"Ni Una Lágrima Mas" hace parte de su segundo disco de estudio titulado Mi Tiempo y fue escrita por el compositor dominicano Gilberto D'Oleo del dueto Voz a Voz, cuenta la historia de un hombre que decide no derramar más lagrimas por el amor de una prostituta de quien se enamoró y lo engañó. 'Mi Tiempo' cuenta con la producción de Pedro "SP" Polanco, Pavel De Jesús, Ray "Chino" Díaz, Robinson Hernández y Steven Cruz y será lanzado a finales de este año.

J'Martin, de origen dominicano y nacido en Nueva York, es un artista muy completo, pues no sólo ha tenido éxito en la música sino que tiene una trayectoria como empresario. Su reconocimiento ha trascendido el mundo de los negocios gracias a su exitosa gestión de más de 20 años. Su trabajo también se extiende a las actividades filantrópicas que lo tienen como vocero de varias campañas benéficas en Nueva York y República Dominicana.