Jul 16, 2014

Freddy Nuñez del Team Nymsa gana la máxima categoría del evento Summer Drag Showdown 4¨

Santo Domingo.– Freddy Núñez, volvió a obtener el triunfo de la máxima categoría Pro-Extreme 8.5 en “Summer Drag Showdown 4”, correspondiente a la segunda fecha el Campeonato Nacional de Dragueo celebrado en el Autódromo Mobil 1.
Núñez en su Toyota Zoilito Racing, se enfrentó en la final contra Javier López en el Camaro “General Lee”  en un duelo muy emocionante hasta pasar la meta del cuarto de milla del Autódromo Mobil 1, saliendo con la mejor parte el piloto Freddy Núñez.

El piloto del Seibo, Raúl Álvarez dominó la categoría Modified Index 9.5, quedando segundo lugar el piloto de la Toyota Supra “La Magnifica”, Christian Puello de Santo Domingo.

El piloto boricua, Rolando Resto en el Ford Mustang Bora Bora resulto ganador de la categoría Ultimate Street (Index 10.5) en el enfrentamiento contra Gilberto Frías de Santo Domingo quien quedo segundo, Smill Méndez de Barahona en su Toyota Corolla “El Fantasma” se quedó con el tercer lugar.

Mientras que la categoría Real Street (Index 11.5) el piloto Nathanael Castillo fue el vencedor en la final contra José Guillermo Merejo del Team Samboy quien quedo segundo, Endry Ortega completo el pódium.

Amilcar Taveras de Santiago en su Ford Mustang "El Patroncito" logro conquistar la categoría Street Fighter Index 12.5, desplazando a Joan Soto y Wander Herrera a la segunda y tercera posición respectivamente.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz PowerRider.