Jul 29, 2014

Facebook anuncia su messenger

Hola:

Queremos informarte de que los mensajes ya no aparecerán en la aplicación de Facebook, sino en Messenger, una aplicación gratuita más rápida y confiable para enviar mensajes a diario. Messenger también incluye nuevas formas de enviar fotos y videos, llamadas de voz, stickers, conversaciones de grupo y mucho más.

Pronto te indicaremos cómo comenzar a usar Messenger. En el plazo de unos días, también verás un recordatorio en la aplicación de Facebook, donde normalmente verías tus mensajes. En ese momento te pediremos que instales Messenger o que vayas al sitio web de Facebook para ver y enviar mensajes. Seguirás viendo notificaciones de mensajes nuevos en la aplicación de Facebook y te será fácil cambiar entre Facebook y Messenger.
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para instalar Messenger y sabemos que enseguida te acostumbrarás a usar esta segunda aplicación. Queremos compartir contigo esta manera rápida, divertida y confiable de enviar mensajes. Puedes obtener más información aquí.

Gracias.
El equipo de Messenger