Jul 16, 2014

Experta en sexo oral con toronjas se hace famosa

Tiene 43 años, es de Chicago y la nueva sensación sexual de Internet. Se llama Denise Walker, pero su nuevo nombre es 'Auntie Angel'. Es experta en felaciones, y su video, en el que aconseja a las mujeres cómo prodigar sexo oral a los hombres con una toronja, ha tenido más de 6 millones de visitas el año pasado.

Su primer hit viral fue "Angel´s Fellatio Secrets", un video en el que explica algunas de las 50 técnicas que afirma dominar a la perfección. Tiene DVDS con sus tutoriales, da clases y conferencias. Todo esto a más de 50 mil mujeres en los últimos 10 años.

En una entrevista para la revista Vice confesó que comenzó de casualidad, y luego le pidieron consejos. Ha causado infartos a algunos hombres, pero la técnica que la hizo famosa es inofensiva. Eso sí,  requiere de detalle para que salga bien. En el video se ve cómo la mujer aconseja dejar la fruta en temperatura y cortarla.

Su autenticidad y su franqueza la convirtieron en la nueva consejera sexual a nivel de la web. Ya ha colaborado con Cosmopolitan, y su cuenta de Twitter tiene 5.106 seguidores.