Jul 18, 2014

Estudio: Hombres piensan en sexo 19 veces al día

La mayoría de la gente tiene la idea de que los hombres piensan mucho en sexo. Sin embargo, un reciente estudio realizado en Estados Unidos sugiere que ellos piensan más en otras necesidades biológicas como comer y dormir.
Terri Fisher, profesora de psicología de la Universidad Estatal de Ohio y autora principal del estudio, obtuvo una muestra de algunos participantes de la universidad. A ellos se les dio un seguimiento respecto a ciertos pensamientos que tuvieron durante una semana.

El contador de pensamientos se basó en un cuestionario donde 283 estudiantes; 163 mujeres y 120 hombres, de entre 18 y 25 años, tenían que estimar la frecuencia diaria respecto a pensamientos sobre alimentación, sueño y sexo.

Los resultados fueron que la media de los hombres confesó haber pensado en sexo 19 veces al día, mientras las mujeres tienen una media de 10 veces por día.

En la investigación se señaló que, aún con este estudio, es difícil demostrar realmente el número de pensamientos que hombres y mujeres dedican al sexo, pues dentro del estudio hubo un chico que tuvo 388 pensamientos al respecto al día.