Jul 4, 2014

Enrique Iglesias regresa a República Dominicana con su Nuevo hit mundial "Bailando"

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El cantante español Enrique Iglesias desembarcará el próximo 30 de agosto en la República Dominicana con su gira mundial ‘Sex + Love’, informaron hoy los organizadores del espectáculo en la nación caribeña.
El cantante se presentará en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el este dominicano, donde él ya ha actuado, así como su padre, Julio Iglesias.

Iglesias contará en el espectáculo con Descemer Bueno y Gente de Zona, con quien el español interpreta el éxito ‘Bailando’, cuyo videoclip fue grabado en diferentes localidades de Santo Domingo.

El concierto, producido por Pablo Pou, contará con “bailarines, gran equipo de sonido, luces, pantallas de última tecnología y una gran logística”, señalaron los organizadores.

El multipremiado cantante español inició su gira en febrero pasado en Puerto Rico, la cual lleva el nombre de “Sex + Love”, igual que su más reciente producción discográfica, lanzada en marzo.

En está producción Enrique Iglesias cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.