Jul 17, 2014

Elvis Crespo asegura haber aprendido de sus escándalos

Bendecido y agradecido. Así manisfestó sentirse Elvis Crespo al enterarse de que, por cuarta ocasión, figura número uno en la lista tropical de Billboard con su nuevo tema “Olé Brazil”, un homenaje a la Copa Mundial de Fúbol.

Hablando de los múltiples escándalos que sacudieron su vida, dijo tuvo que reenfocar sus prioridades de la mano de su esposa Maribel Vega, a quien describió como su coach de vida.
“Maribel me dañó la hora del músico. Ahora a las 9:00 de la noche ya estoy en la cama y a las 6:00 de la mañana ya estoy despierto. Ella me moldeó. Ella es una mujer muy espiritual y eso es lo que ha permitido que nuestro caminar, que no ha sido fácil, sea más comprensible”, admitió quien acaparó titulares por un alegado incidente de masturbación en un avión y una supuesta agresión en un restaurante.

Ahora su vida está encabezada por Dios, segundo su familia y tercero su carrera, señaló.

“He aprendido de mis situaciones y aceptarme como soy. No soy perfecto y continúo dándole a la gente lo que más le gusta de mí que es mi música y esta voz fañosa y particular. Lo demás es aperitivo”, reconoció el padre de cinco hijos.

Comparó sus escándalos con toppings para helados o yogurt.

“Yo soy el helado, la esencia, y  los escándalos son esas galletitas y frosting que le echas por encima. Si  le quitas todo eso y te lo comes, eso empalaga. Aquí hay sustancia y esa sustancia me ha permitido tener una exitosa carrera”, comentó al destacar la espiritualidad y ayuda de su esposa, lo que ahora le permite vivir más tranquilo y sin ansiedades.

El tema “Olé Brazil”, una colaboración con el exponente urbano Maluma, será compilado en un nuevo álbum que espera lanzar a finales de año.

Este disco incluirá además “Tatuaje”, una bachata de contenido erótico “que sé dará mucho de que hablar”, adelantó.

Precisó también contará con las colaboraciones de Fanny Lu y Mario Enrique.

El intérprete de "Suavemente" partirá para realizar una gira por Islas Vírgenes que continuará en Islas Canarias y Venezuela. En tanto, se apresta a participar en un reality show en Miami del que aseguró pronto se ofrecerán más detalles.
 
via metro.pr