Jul 27, 2014

El Torito y Milly Quezada "guayan gomas" en Confabulaciones

SANTO DOMINGO. La Reina del Merengue, Milly Quezada y Héctor Acosta "El Torito" guayaran gomas en el programa "Confabulaciones" que se transmitirá el próximo domingo, a las 11.30 de la noche por Telesistema.
 
El programa, que ha venido marcando muy buen raiting a esa hora de manera sostenida, tiene como invitados a los merengueros Milly Quezada y Héctor Acosta, así como al comediante Carlos Sánchez, quien hablará sobre los momentos cumbres de intimidad con georgina Duluc, experimentados durante el rodaje de "El que mucho abarca".

Milly Quezada se refiere a su vida privada y a su vida artística y es incluso interpelada acerca de determinados aspectos de su vida íntima. Por su parte, una pregunta que pone en tres y dos a El Torito es cuando se le pregunta por ciertos aspectos de sus inclinaciones políticas.
 
También participan el cantautor colombiano Kenny Williams, un exponente del pop fusionado de excelente calidad, quien vino a presentarse por primera vez en el país, en la preliminar de Miss República Dominicana.
 
Por último, en Con los nuevos, debuta en la televisión nacional en solitario el reggaetonero Mark Burdier, quien ha sido corista de El Poeta Callejero, entre otras presentaciones.