Jul 31, 2014

El 'Sexing' y el 'Sexercize', dos buenos métodos para perder peso


Te ha pillado el toro y estás a punto de pisar la playa. Llevas desde febrero pensando en la operación bikini mientras te comías el cocido de la abuela. A comienzos de agosto te entran las prisas por quitarte de encima ese par de kilos que te sobran. Odias hacer dieta y el deporte te agota con el calor. La mejor opción que tienes para verte mejor es... ¡utilizar el sexo como deporte!

El 'sexing' está comenzando a ser una innovadora forma de esculpir el cuerpo a base de copular. El hecho de practicar un deporte es recomendable para mantener una vida sexual sana... ¡Imaginaos si el deporte que se practica es puro sexo! La conjunción de ambas genera un factor antiestrés, libera endorfinas y mejora el estado de ánimo, por lo que si no adelgazas, al menos estarás de muy buen humor.

Según la nutricionista y entrenadora personal Viviana Viviant, las relaciones sexuales son un ejercicio físico recomendable para practicarlo con frecuencia y constituyen un gasto calórico importante. Al igual que el resto de deportes, cuanto más tiempo se lleve a cabo, más calorías se perderán.


Lo recomendable sería hacerlo un mínimo de tres veces por semana durante 20 minutos. Con esto conseguiremos quitarnos de encima entre 150 y 200 calorías por sesión. Si utilizamos el sexo tántrico, podemos llegar incluso a perder 600 calorías de una vez. Eso sí, empeñando más de una hora en la práctica sexual. Si somos estrictos y empleamos 20 minutos al día todos los días del año, adelgazaríamos 5 kilos.
Tabla 'sex-calórica'

Como en todo entrenamiento es necesario seguir una tabla de ejercicios que nos ayuden a conocer nuestra resistencia y la pérdida de calorías. Los preliminares nos ayudan a quitarnos de encima unas 25 calorías.

Durante el acto sexual gastamos entre 50 y 100 calorías; con el orgasmo de 60 a 100. Lo más curioso de todo es que los besos nos ayudan a perder de 120 a 135 calorías por hora, que equivale a unas 5 calorías por minuto.
'Sexing' y 'sexercize'

No debemos confundir el 'sexing' con el 'sexercize'. Este último término ha sido inventado por una empresa de lubricantes para utilizar los movimientos sexuales como un nuevo estilo de baile, simulando el propio coito.  El 'sexercize' cuenta cada vez con más adeptos, impulsado sobre todo por conocidas artistas como Kylie Minogue o Miley Cyrus.

Si aún te quedan unos días para ir a la playa y sientes que te sobran unos kilos, tienes dos opciones: hacer 'sexing' (o lo que es lo mismo, utilizar el sexo como tu tabla de entrenamientos para acabar con las lorzas) o pegarte unos bailes siguiendo los pegadizos pasos de 'sexercize'.

via goonzo