Jul 2, 2014

Doreen Gutiérrez anuncia taller de maquillaje en Santiago

Será impartido este domingo 06 de julio de 1:00 a 5:00 de la tarde en las instalaciones de Beia Nail Bar and Hair Studio.
Santiago de los Caballeros.- La coach de belleza Doreen Gutiérrez, quien se ha posicionado como la primera figura en la asesoría de imagen del país gracias a su programa de televisión Diario de Belleza que transmite los sábados a las 6:30 de la tarde por Telesistema, canal 11, impartirá una curso práctico de maquillaje correctivo en Santiago.

La cita es para este domingo 6 de julio de una a cinco de la tarde en Beia Nail Bar and Hair Studio, de la avenida Metropolitana esq. Aquiles Ramírez, Los Jardines.

Para más información sobre este curso pueden llamar al 809-540-5277 o seguir en twitter e Instagram  @diariodebelleza, por donde Doreen estará ofreciendo detalles para inscribirse en el novedoso curso.

La experiencia de Doreen en todo lo concerniente a la estética viene dada por su gran trabajo profesional en su programa de los sábados donde en cada edición enseña las mejores maneras de aplicarse el maquillaje pero al mismo tiempo da las técnicas para sacar partido por medio de consejos prácticos, para mantener una piel sana y bien tratada.

Igualmente es la propietaria junto con su esposo de la clínica de estética Laser Luxe, ubicada en la Torre Piantini de Santo Domingo, donde ofrece un servicio completo de belleza y estética con más de 50 procedimientos para embellecimiento.

Recientemente Doreen ha impartido estos cursos de maquillaje tanto en las instalaciones de su clínica de estética así como las plazas comerciales Agora Mall y Galería 360 con una convocatoria total de parte de sus seguidoras.