Jul 24, 2014

Don omar saldó deuda con el Pública de Panamá

Un público satisfecho quedó en la capital de Panamá este pasado 19 de Julio, luego de que Don Omar cumpliera con su presentación en la Plaza Figali ante más de 15.000 personas:
Caguas, Puerto Rico.- Tras un período de ausencia de 2 años en la capital de Panamá, el denominado Rey de la música Latina, Don Omar, saldó canción por canción su deuda musical con el público Panameño. La magna presentación del popular intérprete tuvo lugar en la conocida “Plaza Figali”, amplio escenario que sin duda alguna estalló de emoción la noche de este pasado Sábado 19 de Julio.

Desde tempranas horas cientos de personas comenzaron a llenar los espacios de la Plaza Figali con el fin de disfrutar del mejor artista de su género en escena y su repertorio. “Joey Montana” y “Prince Royce” fueron las estrellas invitadas que se encargaron de amenizar el público, para luego dar paso al escenario, al esperado cantante Puertorriqueño Don Omar. Más de 15.000 personas esperaban de pie al conocido “Rey”, quien desde su entrada no dudó en responder a los elogios de su público con una tormenta de alegría transmitida en música.


Don Omar fue el encargado de comandar la tropa de bailarines y músicos que cerró con broche de oro la inolvidable fiesta. Llegó el momento esperado por todos, y Don Omar se asomó al escenario portando una “chaqueta” gris y detrás todo su profesional cuerpo de baile. Por más de 90 minutos de actividad disparó mediante su voz y a puro pulmón los éxitos que lo han llevado a la gloria, sin cesar en lo más mínimo, la energía y el entusiasmo con el que arribó al escenario.