Jul 1, 2014

Compra un local cerrado y encuentra un salón recreativo de los 90


Imaginad que la abuela de vuestra pareja compra un inmueble viejo que lleva años clausurado como inversión. Cuando llega a su nueva propiedad, la buena señora descubre que dentro había un salón de máquinas recreativas de los 90 en perfecto estado. El sueño de cualquier aficionado a los videojuegos clásicos, hecho realidad.

El caso ha ocurrido en la prefectura de Chiba, en Japón. El inmueble tiene un total de 55 máquinas recreativas clásicas en funcionamiento, así como todo tipo de piezas de repuesto. Entre los juegos hay títulos tan clásicos como Donkey Kong, Tetris, Metal Slug X, o Street Fighter 2. Hay algunas máquinas dañadas, pero se trata de roturas de pantalla que pueden arreglarse sin mucho problema.

La nueva propietaria de este arcade clausurado no está muy impresionada, pero el novio de su hija no ha tardado en ver el valor del hallazgo. El joven ha declarado su intención de vender los equipos en un foro y admite reservas. En esta galería se pueden apreciar más de 150 imágenes de las máquinas. [Arcade Otaku, vía Geek]