Jul 28, 2014

"Código Paz" se estrena el 18 de septiembre

SANTO DOMINGO. Paula Ferry nació para el cine. La vimos desde pequeña en los musicales de Amaury Sánchez. Gracia, simpatía, vocación, talento se evidenciaron desde entonces. Se le vio crecer en escena. Hasta que ya no pudo hacer más papeles de niña.

El tesier de "María Montez" la descubrió como la próxima estrella del cine dominicano, algo que está ocurriendo poco a poco.

Paula Ferry es la protagonista, junto a Nashla Bogaert, Davdi Maler y Héctor Aníbal. También actúan José Guillermo Cortines María Angélica Ureña, Iván Aybar, Deyvy de León, Denys Canek e Isaac Saviñón. Participan también Félix Germán, Mozart La Para, Secreto y El Alfa. La cinta "Código Paz" es dirigida por Pedro Urrutia. Elguión es de el propio Urrutia y Luis Arambilet.


Paz es interpretada por Paula Ferry, quien lleva dentro una carga de ira y odio que la obligan a querer resolver los problemas de forma violenta. Su personaje es frívolo, auténtico y bipolar, según un post en Twitter.

Nashla tuvo que asumir cortes de pelo, entrenamientos y el desarrollo de una musculatura para asumir el rol de Laura en esta película. "Código Paz" se estrena el 18 de septiembre.
Por Alfonso Quiñonez Diario Libre