Jul 30, 2014

Chino y Nacho arriban a República Dominicana

“Hoy miércoles el dúo venezolano estará firmando autógrafo en el Centro Comercial Sambil a las 6:00 de la tarde”

Santo Domingo. El dúo venezolano Chino y Nacho arribaron esta tarde al país para participar del concierto Soy Latino que se celebra este viernes 01 de agosto en la terminal de Sansouci, junto a J Balvin de Colombia y de nuestro país, Vakero, Rocko y Faraon y Dj Mariela.

El dúo venezolano de música tropical, merengue y pop latino, estarán junto a los demás artistas y productores del espectáculo participando de un encuentro con los medios locales e internacionales especializados este miércoles.

Los artistas también estarán compartiendo y firmando autógrafos en el salón de Eventos, Nivel Feria del Centro Comercial Sambil a partir de las 6:00 de la tarde.

J Balvin arribará mañana en un vuelo procedente desde Colombia y de inmediato se integrará a los demás artistas.

Los organizadores informaron que todo marcha a buen ritmo y el próximo viernes estarán entregando la primera versión de Soy Latino, en una producción en la cual no se ha escatimado en lo más mínimo para que los asistentes disfruten de principio a fin.

“Soy Latino 2014”, pretende convertirse en un referendo musical a nivel nacional e internacional bajo la producción “Soy Conciertos”, tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia y ahora en República Dominicana.

 Las boletas están a la venta en toda la red de Uepa Ticket at MovieMax. Para mayor información: 809 620-8372.