Jul 31, 2014

10 'selfies' tomadas momentos antes de morir

La moda de tomarse selfies y subirlas a las redes sociales se dio luego de la foto que tomó la actriz Ellen Degeneres en los premios Oscar 2014.

Las personas se toman fotos a sí mismas en todo momento para ver las respuestas de sus amigos, pero algunas de estas fotos tienen consecuencias terribles.

Te presentamos 10 imágenes de chicos y chicas que tomaron selfies segundos antes de morir.
Jadiel: El cantante de reggaetón, Jadiel ‘El Incomparable’, publicó una imagen en su cuenta de Instagram antes de estrellarse en su motocicleta en Nueva York en mayo de 2014. 


Jenny Rivera: La cantante mexicana y su staff tomaron una foto antes de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en la sierra de Nuevo León en diciembre de 2012. Ninguno de los tripulantes sobrevivió.

Despedida de soltera : Collette Moreno y su amiga Ashley Theobald tomaron una selfie para festejar la despedida de soltera de Moreno en Missouri, Estados Unidos, en junio de 2014. Después de la foto fueron impactadas por un auto que las chocó de frente. Collette Moreno falleció.

Happy : Courtney Sanford posteó una foto donde aseguró ser feliz con la canción Happy de Pharrel Williams, segundos después se impactó contra un camión y perdió la vida en Carolina del Norte, EU, el 26 de abril de 2014.

MH17 Gary Slok y su madre tomaron una fotografía minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines que fue derribado en territorio ucraniano el pasado 17 de julio de 2014.

Con un arma : Óscar Otero Aguilar, de 21 años de edad, perdió la vida luego intentar tomarse una foto con un arma para subirla a su cuenta de Facebook.

El joven accionó el arma e impactó su cabeza.

El accidente ocurrió en la colonia Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, el pasado 29 de julio de 2014.

De altura : Xenia Ignatyeva tomó una foto en un puente de 9 metros de altura para impresionar a sus amigos.

La chica, de 17 años, perdió el equilibrio y cayó sobre un cable que la electrocutó.

El accidente ocurrió en Rusia en abril de 2014.

En un río: Una niña de 13 años intentó tomarse una foto a orillas del río El Tunal, en el estado de Durango, cuando accidentalmente cayó y se ahogó.

El cuerpo de Karen Hernández fue rescatado por los bomberos en julio de 2014.

Arriba del tren : En marzo de 2014, Un hombre de 21 años falleció en Jaén, España, al electrocutarse cuando subió al techo de un tren para tomarse una foto.

Mujeres iraníes: Dos mujeres  intentaban hacer una selfie mientras cantaban en el karaoke de su auto.

Las chicas iraníes dejaron de ver el camino por grabar un video y chocaron con otro vehículo.

Sobrevivieron y antes de llegar al hospital tomaron una fotografía más.