Jun 4, 2014

Validación de Líneas Prepago #MasFacil ONLINE

El día 11 de octubre del año 2013 INDOTEL emitió la Resolución No. 039-13, esta dispone que todo usuario titular con líneas telefónicas prepago activas deberá actualizar sus datos personales en su prestadora a más tardar el 12 de junio del 2014 o de lo contrario les serán desactivadas.

Para los usuarios validar sus datos pueden agotar las siguientes vías de acceso:
CLARO: Accediendo a la página web 
http://www.claro.com.do/wps/portal/do/sc/personas/movil/prepago#info-02b
Comunicándose con un representante al 809-200-3799, Centro Prepago.
 
Orange: http://www.orange.com.do/web/guest/validacion-de-lineas-prepago
Comunicándose con un representante al 809-200-3799, Centro Prepago
 
Tricom: 
Comunicándose con un representante al 809-476-6000.
Dirigirse a una oficina comercial.    
 
Viva: 
Comunicándose con un representante al 809-503-7500.
O visitando una oficina comercial.
 Ante cualquier aclaración que requieran respecto a lo antes citado, favor contactar a la Gerencia de protección al Usuario, Departamento de Orientación al Usuario a las extensiones 8552/ 6145 /6366 /6301.
 
via http://www.indotel.gob.do