Jun 27, 2014

Universitarios visitan planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe

Santiago Rodríguez.- Nunca se pierde el norte en las acciones que emprende la empresa de cara a su interrelación con la sociedad. Y más, cuando se trata de valores en alza como las futuras generaciones de profesionales del país. De manera que ISM, Industria San Miguel del Caribe siempre va a apostar por los más jóvenes.
En cada una de las acciones que pone en marcha, uno de los aspectos que más enorgullece a esta industria, es abrir sus puertas para que los ciudadanos sientan desde dentro el palpitar de esta industria.

Nos tienen acostumbrados a ello desde el principio de sus operaciones y todos los ejecutivos de la empresa se han enfocado a caminar de la mano con los ciudadanos.

En este sentido, continuando con su programa de visitas a sus instalaciones para que los estudiantes conozcan los procesos de elaboración de sus productos, les ha tocado el turno a los universitarios tanto de UTESA, la PUCMM como de la UASD. Todos ellos realizaron una visita guiada por las instalaciones de la planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe, la más moderna del país y tuvieron una experiencia inolvidable, ya que además de una visita, el momento fue perfecto para compartir junto a los principales ejecutivos de la empresa.

"Para ISM la educación es la garantía del desarrollo" dijo en las palabras de bienvenida la Jefa de Comunicaciones Sol Disla. Lo cual pone de manifiesto que no se trata de la primera visita realizada con estas características y que será una de muchas más.

El recorrido por las instalaciones de la planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien explicó cada uno de los procesos que se realizan para fabricar los productos de ISM.
 
Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing compartió la historia de éxito de esta empresa a través de una charla de liderazgo y emprendimiento.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.