Jun 19, 2014

“Una Sonrisa para los Turistas” continua presentándose en Jarabacoa, Constanza y mas pueblos

Sergio Vargas, Yiyo Sarante, El Jeffrey,  Ala Jaza y  Mc-Joa, Krisspy, Milka La Más Dura, David  Kada, Luis Miguel del Amargue, Kinito Mendez, Kiko el Presidente, Pochy Familia, serán parte de los artistas participantes.

El tour "Una Sonrisa para los Turistas", llega este miércoles 18 a partir de las 9:00 de la noche, a la apertura del Festival de Las Flores de Jarabacoa; el cual culminara el Domingo 22 a las 6:00 de la tarde con otro gran concierto y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo que incentiva este gran evento turístico para el turismo nacional e internacional de montaña.

La apertura de este evento contará con una de las voces más privilegiada del merengue de Sergio Vargas y su orquesta, quien pondrá a disfrutar a los residentes y visitantes de este importante festival de Las Flores.           Mientras que el jueves 19 de junio desde las 9:00 de la noche en las Patronales de la ciudad ecoturística de Monción, actuarán el “Bombazo Típico” de Krisspy y Ala Jaza.

Continuando el sábado 21 en el parque central de Constanza desde las 9:00 p.m., con las facturaciones de El Jeffrey,  Ala Jaza y  Mc-Joa; el domingo 22 a las 5:00 de la tarde, regresa a Jarabacoa para el cierre del Festival de las Flores con Yiyo Sarante y Raffy Matias.

El martes 24, desde las 9:00 p.m.,  “Una Sonrisa para los Turistas”  se traslada a San Juan de la Maguana para el cierre de sus Patronales, donde actuarán Sergio Vargas y Milka la más Dura.

“Una Sonrisa para los Turistas” continuará la próxima semana sábado 28 Baváro playa macao, el domingo 29 de junio la romana en  playa Bayahibe, el domingo 6 de julio playa Guayacanes San Pedro de Macorís.


Ya más de 700 mil personas han bailado, cantado y aplaudido el evento más grande e impactante de la promoción del turismo dominicano “Una Sonrisa para los Turistas”, en los pueblos donde se ha realizado. 

“Una Sonrisa para los Turistas” es presentado por el Ministerio de Turismo, que encabeza el ministro Francisco Javier García, que busca incentivar y educar sobre la importancia de un buen trato y como orientar y cuidar a los turistas nacionales e internacionales  en la República Dominicana, así como llevar un mensaje de concienciación a los dominicanos a través de la música popular.



El evento cuenta con el apoyo de Telesistema, canal 11, Cerveza Presidente, Pepsi, Ron Barceló y la alcaldía Municipal de cada zona.      

Cada concierto cuenta con un equipo de reconocidos animadores y una plataforma con escenario de primera, 10 vatios de sonido, luces, efectos especiales y seguridad garantizada.