Jun 23, 2014

Un nuevo día gana el Emmy como mejor programa matutino

El programa Un nuevo día (Telemundo) ganó el premio Emmy como mejor programa matutino.
"Me sentí muy afortunada y agradecida de representar a todo el equipo de Un nuevo día en la premiación. Al escuchar que habíamos ganado estaba emocionada”, expresó Adamari López a People en Español, al describir el momento en el que anunciaron que el programa del que es presentadora se había hecho con el Emmy.

“Reconocer todo el esfuerzo y amor que le entregamos al trabajo por parte de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencia me hizo temblar de alegría. Me siento feliz de pertenecer al equipo de Un nuevo día”, comentó emocionada la también actriz puertorriqueña.
 
María López-Álvarez, vicepresidenta de programación alternativa de Telemundo, fue la encargada de dar el discurso de agradecimiento en la ceremonia de premiación que se celebró en el Hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles ayer domingo, acompañada de la productora ejecutiva de Un nuevo día, Mari García Márquez, y parte del equipo de producción del programa.

Esta mañana, a ritmo de “ganamos el Emmy, ganamos el Emmy”, celebraron este premio los conductores de Un nuevo día junto a Elvis Crespo desde los estudios en Miami.

Adamari López desde los estudios de la cadena en Los Ángeles también cantó “ganamos el Emmy wepa, ganamos el Emmy wepa”.
 
Foto: Michael Buckner/Getty Images / via peopleenespanol