Jun 21, 2014

¿Tu fidelidad depende del tamaño de su miembro?

El Tamaño sí importa...
 
Los mitos que rodean la importancia del tamaño del miembro masculino como mecanismo de satisfacción femenina y masculinidad son diversos. Sin embargo, existe una verdad que los puede dejar en el pasado y tiene que ver con la fidelidad.

De acuerdo con René Hurlemann, experto de la Universidad de Bonn, los hombres que mantienen relaciones estables optan por mantener una mayor distancia entre ellos y una mujer desconocida que les resulta atractiva cuando se les administra la hormona oxitocina. Aunque, ¿es lo mismo para las mujeres?

El tamaño sí importa…

Un miembro grande se encuentra relacionado a un mayor placer, aunque de acuerdo a un estudio de la Universidad de Oslo, este rasgo puede influir en que su pareja femenina sea infiel.

Sin embargo, esta investigación hace mayor referencia al tamaño de los testículos. Para el científico Petter Bockman, líder de la investigación, los hombres con testículos grandes tiene una mayor cantidad de espermatozoides y, por lo tanto, está motivado a difundir sus genes a través de múltiples hembras.

Por otra parte, el estudio revela que el tamaño de los testículos del macho también determina el grado de infidelidad de las hembras, quienes al ser más selectivas buscan a un varón que logre la misión de la procreación y a la vez a uno que tenga más probabilidades de ser fiel.

El gran tamaño de los testículos también puede provocar que los machos sean más propensos a desarrollar cáncer.

En realidad la fidelidad es una cuestión que depende de cada miembro de la relación y del respeto que se tengan .