Jun 26, 2014

Se suicida esposo de modelo tras supuesto affaire con Leonardo DiCaprio

El esposo de la modelo Katie Cleary se habría suicidado luego de enterarse de una supuesta infidelidad de su esposa con el actor Leonardo DiCaprio.
Hace un mes Leonardo DiCpario fue fotografiado en el festival de Cannes junto a una modelo estadounidense que suele aparecer en roles secundarios de televisión, Katie Cleary. Los dos coquetearon en una de las fiestas del certamen y las imágenes se difundieron rápidamente en la prensa.
Eso no ocasionó problemas a DiCaprio, pero sí a la modelo, pues ella estaba casada y Su esposo, Andrew Stern, obviamente se enteró de las fotos. Se desconoce cómo enfrentó la pareja esta situación, pero el fin de semana pasado Stern fue hallado sin vida en su propiedad de San Fernando Valley.

El portal de farándula TMZ informa que la policía inició una investigación el domingo, en la cual se determinó que Stern se quitó la vida y que enfrentaba problemas de estrés debido a su crisis marital. Además, tenía antecedentes de depresión.

La modelo, por su parte, explicó a la policía que con Stern estaban separados e iban a iniciar los trámites de divorcio.

Cercanos a DiCaprio aseguraron que el actor sólo bailó con Cleary en Cannes, pues se retiró del lugar con su nueva pareja, la modelo Toni Garn.

Cleary, quien participó en el reality “America’s Next Top Model”, también fue vista en actitudes amorosas con el actor Adrian Grenier, protagonista de la serie “Entourage”.

Fuente: Emol