Jun 9, 2014

Realizan con éxito gran espectáculo artístico

Santo Domingo.  Con un gran concierto donde reinó el merengue y el género urbano miles de madres dominicanas celebraron su día a ritmo de buena música y el sorteo de cientos de premios.
El parqueo del Estadio Quisqueya de la ciudad capital recibió a más de treinta mil personas que se dieron cita desde diferentes puntos del país, respondiendo al llamado del numerólogo y parasitólogo Cristian Casablanca, quien además celebraba el primer año de su espacio televisivo a través de Telefuturo, Canal 23

El show artístico para todas las madres estuvo protagonizado por Don Miguelo, Los Teke Teke, Paramba, Divas by Jiménez, El Chuape, Mr. Manyao y H2, Mr. Chino entre otros artistas.


La responsabilidad de la conducción del masivo espectáculo estuvo a cargo de Domingo Bautista, Enrique Crespo, Mía cepeda, Roberto Del Castillo, Tamara Martínez, Frenny Calvo, Caroline Aquino, Robert Sánchez, entre otros comunicadores.

Durante la celebración Adrián Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, entregó reconocimientos a Juan Ramón Gómez Díaz, Domingo Bautista y Enrique Crespo, por el apoyo y respaldo brindado durante su trayectoria.

La gran fiesta popular, que tuvo la particularidad que fue totalmente gratis, se realizará anualmente como un regalo para todas las madres y familias dominicanas, segun prometió Casablanca.