Jun 8, 2014

Ocho señales de que una mujer necesita sexo

Todos sabemos que tener una vida sexual activa puede mejorar tu salud y tu estado de ánimo, por lo que no practicar éste- uno de los grandes placeres del ser humano- puede ser verdaderamente perjudicial para ti y tu pareja.
Es por eso que en esta ocasión, y sólo por que es viernes y 'Hoy Toca',  Azteca Trends te trae las ocho señales que indican que una mujer necesita sexo, ¡cómbatelas!

1. Baja autoestima
La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma, se sienta fea y no esté satisfecha con nada de lo que hace.

2. Falta de Sueño
La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como un sedante.

3. Se vuelve menos sociable
Si una mujer lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la mujer, pues durante el acto se producen endorfinas, hormonas encargadas de producir bienestar físico y mental.

4. Se vuelve olvidadiza
Una mujer sin tener sexo lo olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, por lo que que ayuda a la memoria y el aprendizaje.

5. Tiende a enfermarse
La ausencia de relaciones sexuales en una mujer hace que sus anticuerpos y defensas disminuyan; entonces, estará propensa a enfermar constantemente.

6. Tiene acné y el cuerpo flácido
Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. ¡Con buen sexo tendrás una cuerpo bien tonificado y una piel perfecta!

7. Se ve más grande
El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa sexualmente desde hace tiempo, aparentará tener más años.

8. Exceso de analgésicos
La oxitocina y los estrógenos son las hormonas naturales que actúan contra el dolor físico. La falta de sexo hace que una mujer tome más analgésicos de lo normal.