Jun 14, 2014

Michael Miguel Olguín dice a Luz García que teme por el cine dominicano

El comunicador, que participa en la película “El que Mucho Abarca”, ofrece su parecer en un encuentro con el equipo de actores del filme en Noche de Luz

Santo Domingo, República Dominicana.- El comunicador Michael Miguel, teme que el cine dominicano sea explotado antes de crecer y según sus palabras, que no se convierta en una industria para todos y todas, por solamente los productores buscar taquilla.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista con Luz García donde también participaron los actores de la película “El Que Mucho Abarca”  que podrá verse este sábado 14 de junio por Antena Latina, canal 7, a las 9:00 de la noche.

Durante el encuentro de todos los actores de la película, uno de los momentos más simpáticos que el público ha de disfrutar en la próxima edición del programa “Noche de Luz”, es cuando Georgina Duluc  admite que Carlos Sánchez no sabía besar.

“Carlos es un caballero y me sentí muy bien tratada, aunque debo admitir que no sabe besar y tuvimos que repetir varias veces la escena, dijo Georgina.

Por su lado, Luz García, hace referencia de que fue tan chula la química entre el equipo que admite que sino le hubiera tocado de antagónica a Georgina, no habría hecho la película.

“Si no me hubieran puesto a Georgina como contraparte en la película , no lo hubiera hecho con más nadie, pues tu rival debe estar a tu altura, expresó Luz García entre risas en un ambiente jovial y distendido en el que también estaban Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel y Bolivar Valera.

El director de “El que Mucho Abarca”, Ronny Castillo, dijo que esta película lo satisface mucho más que su  opera prima “Quien Manda”, dado que cuenta con más experiencia y fue elaborada con un conocimiento que en la anterior no poseía.


La entrevista podrá verse completa este sábado en Noche de Luz por Antena Latina, canal 7 a las 9:00 de la noche.