Jun 6, 2014

María Alejandra Guzmán firma acuerdo por un millón de pesos para ser imagen de LASER LUXE

Santo Domingo, República Dominicana.- La conductora de Televisión María Alejandra  Guzmán, es la nueva imagen de la clínica de estética Laser Luxe, para lo cual ha renovado su “look” con un estilo más vanguardista que se ajusta a las tendencias de los nuevos tiempos en un acuerdo que supone un millón de pesos.

Doreen Gutiérrez, vicepresidenta ejecutiva de la prestigiosa clínica de estética, ubicada en el primer nivel de la Torre Piantini, informó que llevan varios meses cuidando la imagen y preparando el cuerpo de la presentadora del programa Famosos Inside, que se transmite por NCDN, canal 37.

“Hemos elegido a María Alejandra como imagen de nuestra campaña “Mi Secreto”, por dos razones fundamentales, primero su buena imagen pública, la cual ha estado enmarcada dentro de las buenas costumbres morales y también por ser un talento joven relevante con un gran futuro por delante”, expresó la joven empresaria.De su lado la presentadora de televisión, dejó saber su satisfacción por el acuerdo con Laser Luxe, ya que según expresa, es la clínica de estética más preparada y con mejores condiciones para cuidar de su imagen personal además de la relación de amistad que le une con sus ejecutivos.

María Alejandra se une a Evelyna Rodríguez, Zeny Leyva, Mia Taveras, Emma Flores, Catherine Ramirez, Linda García y Leila Mejía, quienes también son imagen de Laser Luxe.

Laser Luxe, tiene 11 años en el mercado dominicano y se ha posicionado como la principal clínica de estética del país por la variedad y efectividad de sus servicios, con una planilla que supera los oho mil clientes atendidos y satisfechos.

Se especializa en ofrecer un servicio excepcional en depilación laser, rejuvenecimiento, hidrolifting, Botox y Rellenos, Remodelado Corporal, Celulitis y Flacidez, eliminación de estrias, terapia anti acné.

De igual forma también trata manchas y cicatrices, lipo sin cirugía, microdermoabrasión, radiofrecuencia Accent, ultracavitación y blanqueamiento dental.