Jun 19, 2014

¡Kim está hot, hot, hot!



Y es que luego de que la propia estrella de E! compartiera sexies imágenes de su más reciente luna de miel en una de las paradisíacas playas de México, llegan a la luz pública otras gráficas en donde se confirma (una vez más) la exuberante figura de Kim Kardashian. Ahora la vemos luciendo un bikini negro y otras donde se dejó al descubierto ¡sus pezones!

Mientras disfrutaba del sol y una piscina en Punta Mita, la Sra. West usó un strapless blanco, que -obviamente- al entrar en contacto con el agua, reveló un poco más ante los ojos del mundo.

Durante su estancia ahí, ya Kim había compartido unas imágenes a través de su Instagram. Luego, otra foto en la que básicamente vemos lo mismo pero sus piernas cruzadas dando la impresión de estar descansando.

Según E! News pudo confirmar, Kimye vacacionaron en Casa Aramara en Punta Mita, que fue construida por Joe Francis, el amigo cercano de la familia Kardashian.

“Ha sido agradable para ellos relajarse sólo los dos. Después de su tiempo en Irlanda, realmente querían algo de sol”, dijo un testigo.

Fotos Brian Prahl/Splash News / via E!