Jun 8, 2014

Julío Iglesias encantó a miles en show íntimo en Hard Rock Hotel Punta Cana

El Salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana fue el escenario donde el artista español Julio Iglesias, presentó su concierto íntimo como parte de su "World Tours 2014".
El evento que contó con el auspicio de Stella Artois inicio a las 9:45 de la noche, donde el cantante, de 70 años, considerado como el artista latino que más discos ha vendido, salió al escenario, interpretando 'Amor', seguida de otros éxitos.

En medio de su presentación, producida por Pav Events y Producciones George Nader, Iglesias hizo un paréntesis ante las tres mil personas presentes para agradecerles y expresó el "profundo" amor que siente por el país, el que aseguró que heredó de su padre, al que dedicó la canción 'Un canto a Galicia.

Entre los éxitos que interpretó se destacan “De niña a mujer”, que dedicó a su hija mayor, “Me Olvide de Vivir”, “La Carretera” y “A mi dulcinea”.

El también compositor, terminó su concierto con la canción “Me va, Me va”, pero regresó al escenario para interpretar 'Corazón partío' de Alejandro Sanz, y la famosa 'A mi manera', de Frank Sinatra y despedirse finalmente a las 11:13PM.