Jun 27, 2014

El Cigala la lía en El Hormiguero y es criticado en Twitter

Diego el Cigala fue duramente criticado ayer por las redes debido a su comportamiento en el programa de Pablo Motor, El Hormiguero. Incluso el propio presentador se cabreó muchísimo con el cantante.

El cantante Diego el Cigala acudió ayer a El Hormiguero de una forma bastante inadecuada.  Su actitud no dejó indiferente a nadie. En las redes sociales criticaban que el cantante fuera borracho y drogado, e incluso el propio Pablo Motos se enfadó con él y dio por imposible terminar una de las secciones del programa.

Pocos minutos hubo de seriedad en el programa ya que El Cigala no paraba de hacer comentarios sin sentido, chistes que no venían a cuento y abrazos a Motos que le desconcertaban bastante. El cantante llegó a decir "si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?".

Twitter  arremetió contra El Cigala y el programa que lo ven niños. Incluso artistas del círculo del flamenco expresaron que "nuestro arte no es el que Diego el Cigala ha transmitido hoy en El Homiguero". Las críticas y los chistes con el cantante no faltaron en las redes.

via que