Jun 17, 2014

Dj Rhiannon pone a bailar al Breathless Punta Cana

Desde este pasado fin de semana y hasta el 6 de julio, la djcanadiense será la reina del entretenimiento nocturno en el exclusivo resort Breathless Punta Cana, los viernes, sábados y domingos.
Punta Cana. La dj Rhiannon comenzó con buen pie, este fin de semana, su temporada como residente en el exclusivo Hotel Breathless Punta Cana. Unas presentaciones que se extenderán hasta el 6 de julio, las noches de los viernes, sábados y domingos.

De esta manera, este hotel da un paso adelante en lo que se refiere a oferta de entretenimiento, ya que todos los huéspedes disfrutan de una fiesta a la manera de los grandes hoteles y discotecas del mundo. Así sucedió en las tres primeras noches, en las que todo el público disfrutó de la música y de las mezclas de Dj Rhiannon, llenando la pista de baile de buena vibra.


Una dj de origen canadiense que tiene más de una década de experiencia llevando su música a distintos puntos del planeta y que desde ya ha asegurado que los visitantes del Breathless que tengan la oportunidad de estar en el hotel durante las tres semanas de su visita, no se sentirán decepcionados en ningún momento. “Lo que trae es una entrega total ya que ama lo que hace y además de eso ya conoce nuestro país y nuestro hotel”, comentan los ejecutivos de la cadena.

En las primeras representaciones ya ha quedado de manifiesto que no se está escatimando ningún esfuerzo en la inversión, ya que con un sonido impecable, el juego de luces y efectos especiales, hicieron de la noche inolvidable.

 

Esta afamada Dj forma parte de la plataforma de entretenimiento de este exclusivo hotel ubicado en el este del país, y ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su presencia en el momento de la inauguración del mismo pues ella fue una de las figuras encargadas de elevar los estándares de calidad en lo que conocemos como una inauguración de un hotel al tratarse de una celebración de cuatro días con distintos exponentes de la música nacional e internacional.

Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans, entre otros.

En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Steve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas,
Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.

Ella es una de las djs más versátiles del mundo, ya que su estilo pasa del house, al electro, trampa o al Hip Hop y esta versatilidad, tanto en el estilo como en su habilidad con los platos ha hecho que sea muy popular entre diferentes tipos de públicos.