Jun 13, 2014

Divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith: 37 millones de euros a repartir

La pareja tendrá que dividirse además varios negocios y propiedades.

Antonio Banderas, que ya ha comprado ático en Málaga, y Melanie Griffith comienzan las casi siempre complicadas negociaciones en torno a las condiciones de su sonado divorcio que se antoja millonario. La pareja quería mantener su separación de forma discreta pero no lo han conseguido.

Antonio Banderas y Melanie Griffith además de ver la noticia de su ruptura en la portada de las revistas del corazón, podrán leer hoy el precio que se pone al mismo. Y es que no va a ser nada fácil el reparto de tan ingente fortuna atesorada por el exitoso ex matrimonio de actores.



La que fue una de las parejas con más tirón y más estables de Hollywood también se adivina como la protagonista de uno de los divorcios millonarios que más darán que hablar. Ni más ni menos que 37 millones de euros se tendrán que repartir.

Antonio Banderas y Melanie Griffith además durante 18 de convivencia invirtieron de forma conjunta en propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella, así como varios negocios y restaurantes.

Por otra parte, Melanie ya ha pedido la custodia de la hija de 18 años que tienen en común, Stella del Carmen, además de la pensión correspondiente. Lo que no sabemos es que pasará con Natalie Burn, la chica que se rumorea tuvo algo con el español.