Jun 13, 2014

Crece la industria de la construcción en Santiago

Santiago.- ARCONIM constructora informó del inicio de un selecto y elegante residencial tipo resort ubicado en la autopista Duarte próximo al Aeropuerto Internacional de Santiago. Sus apartamentos de 105 y 115 metros2 con 3 habitaciones, 2 baños, balcón, sala, comedor, cocina con desayunador y área de lavado tienen excelente terminación y diseño.
Durante la actividad estuvieron presentes el Arquitecto Miguel Genao, Presidente de la compañía, el Ingeniero Henry del Orbe, Gerente General, la licenciada Clara Vásquez, Coordinadora de Ventas, además asistieron la licenciada Ileana Avilés, Encargada de Mercadeo, Ingeniero José Miguel Arias, Encargado de Obra, Arquitecto Emilio Martínez, la licenciada Yakaira de la Rosa, Encargada de contabilidad, también estuvieron presente la licenciada Alondra Hernández, Encargada de Atención al Cliente y la Licenciada Zuleika Suriel, Encargada de Legal.

El nuevo proyecto residencial el cual tendrá por nombre Harmony II ¡La Armonía de vivir! es totalmente cerrado con spa, gimnasio y piscinas, área de juegos infantiles, zona de BBQ, escalera de emergencia, acceso controlado y vigilado 24/7, áreas verdes con hermosos jardines y esta disponible desde US$61,900.00.

Harmony II ofrece facilidades excelentes y cómodas posibilidades de financiamiento a las personas que estén interesadas. Se puede separar con US$ 2,000.00 y hasta 24 meses para pagar el inicial sin intereses. Se estima que el nuevo proyecto estará listo para febrero del 2015.

El presidente de Arconim Constructora manifestó que la empresa ofrece las mejores facilidades de financiamiento del mercado y que cuentan con un personal altamente calificado que lo orientan, de la mejor manera posible, para que su préstamo sea aprobado. De la misma manera expresó el orgullo de construir sueños entregando al país residenciales con excelente calidad y terminación.

Arconim Constructora fue fundada por Miguel Genao en el año 1989 tomando las iniciales de las palabras Arquitectura, Construcción e Ingeniería Moderna. Los proyectos de Arconin cuentan con la mejor calidad y se mantiene como el preferido por los dominicanos para adquirir sus apartamentos, así construimos sus sueños.

Arconim Constructora
Av. Estrella Sadhala, No. 200, Plaza Milton, 2do Nivel.
Tel. 809-724-7200
Email: info@arconim.com