Jun 10, 2014

Concluye con gran éxito concurso intercolegial “Batalla de Logos”

Representantes de más de diez provincias y con un total de 84 promociones de escuelas y colegios se dieron cita a esta cruzada creativa.
Santo Domingo.- Luego de una ardua batalla de creatividad intercolegial llegó a su final la primera competencia de “Batalla de Logos”, en la que participaron alrededor de 84 promociones escolares y más de 10 provincias tuvieron sus representantes en este novedoso concurso auspiciado por Red Rock y HighSchool.com.do.

El evento de premiación se realizó este sábado 7 de junio en las instalaciones de Acrópolis Center y contó con una selección de jurados de experiencia en el área, como lo son: Rafael De Los Santos (Poteleche), Freddy Ginebra, Luis Delgado (Tingola), Evaristo Angurria y Tony Tavárez.

Las promociones participaron en varias categorías, entre las ganadoras estuvieron la “Más Votada”, siendo seleccionados la promoción “ARMIED” con el primer lugar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, “RACE” con el segundo lugar del Colegio San José y en el tercer lugar “ENPHINEX” del Colegio San Pío X.

Así mismo, en la categoría de “Creatividad” los galardonados fueron: en primer lugar la promoción “JESMEX” del Centro Educativo Siglo XXI, el Colegio De La Salle (Santiago) en el segundo lugar con la promoción “LOTUS´14”  y la promoción “GAMMA”  Punta Cana International School en el tercer lugar.

Durante su discurso del acto de premiación, el Director Ejecutivo de Social Network expresó:  “La misión de Highschool.com.do al organizar “la Batalla de Logos” con Red Rock, fue que el país se convierta en testigo de la poderosa creatividad que poseen los alumnos de nuestras promociones y de los hermosos valores que expresan en el significado de sus Logos de 4to. año del bachillerato, entre los que se destacan el amor al prójimo, a la Patria y a Dios; el deseo candente de superación; valores que conllevarán indefectiblemente a una mejor sociedad y a un país digno para todos”.


Además de Red Rock, el concurso contó con el patrocinio de FUNDAPEC, Acrópolis, Logomarca, Recréate y Studio Several.