Jun 28, 2014

Boga, primera graduación de Portafolio

Santiago.  Portafolio, Escuela y Agencia de Modelaje realizó su primera investidura “Boga”, donde niñas y adolescentes participaron en un espectacular fashion show, llevado a cabo en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.
Los graduandos pusieron de manifiesto lo aprendido en las aulas de clases, participando de manera entusiasta en el encuentro organizado por su directora Angélica Azcona y todo el personal de la agencia.

El acto se desarrolló en el marco de una tarde cargada de emociones, donde más de cincuenta niñas y jóvenes junto a 24 graduandos ofrecieron un bonito show preparado especialmente para toda la familia.

La actividad de investidura contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos Sócrates Mckinney, la diseñadora Giannina Azar, la top model Angélica de los Santos, el diseñador Amauris Matos, el modisto Leonel Lirio y Lentz Louis, quienes recibieron reconocimientos por su destacada trayectoria dentro del mundo de la moda.


Los graduandos recibieron premios especiales en diferentes categorías, entre estas: Baby Model Portafolio, Baby Face Portafolio, Mini Model Portafolio, Mini Talento Portafolio, Top Model Teen Portafolio, Teen Face Portafolio, Miss Pasarela Teen Portafolio, Miss Pasarela Portafolio, Miss Elegancia, Talento al Mérito, Top Model Look, Silueta Portafolio, Top Model Masculino, Talento Portafolio, Estudiante al Mérito Portafolio, Estudiante destacada en Dicción y Oratoria, Estudiante destacada en Etiqueta y Protocolo, Estudiante destacada en Actuación, Estudiante destacada en Maquillaje, Estudiante al Mérito Infantil, Miss Fotogénica Portafolio, Miss Top Model Portafolio, Top Model Portafolio, junto a tres honores por compañerismo, puntualidad y responsabilidad.


Portafolio inició sus labores como agencia el día 9 de octubre del año 2010, con modelos altamente capacitados, tanto mujeres como hombres. Desde el 1 de abril del año de 2013  trabaja como escuela, donde brinda conocimientos a niñas y jóvenes de ambos sexos, con un personal altamente capacitado en diferentes áreas.


Las estudiantes de Portafolio reciben docencia en materias como etiqueta y protocolo, maestría de ceremonia, dicción y oratoria, pose fotográfica, buenos modales, modelaje básico y profesional, desarrollo y apariencia personal, baile, refinamiento, dama elegante, fotografía, actuación  y maquillaje.


La agencia se localiza en la Plaza Alejo de la avenida Estrella Sadhalá, tercer nivel, módulo C11 de esta ciudad de Santiago.  En la redes sociales se puede encontrar como: Facebook: Portafolio Escuela Angélica Azcona