Jun 30, 2014

'Bailando' de Enrique Iglesias, número uno en España y listas digitales

El cantante español Enrique Iglesias suma un logro más a su carrera, luego de que su tema “Bailando” se encuentra en el número uno en España y en las listas de descargas digitales.

El nombrado hit número 1 del verano “Bailando”, cuenta con tres versiones, en las que colaboran Sean Paul, Luan Santana, Gente de Zona y Descemer Bueno.

El tema se encuentra en el número uno en 23 países, en las listas de radio, videos y descargas digitales durante 14 semanas consecutivas, mientras que el álbum “Sex and Love” obtuvo Disco de Oro en España, de acuerdo a un comunicado de prensa.


El intérprete de “Experiencia religiosa” actuará el próximo 17 de julio en los Premios Juventud, donde tiene seis nominaciones y será reconocido con el galardón Supernova. Cantará su exitoso tema “Bailando” junto a Gente de Zona y Descemer Bueno.

Enrique Iglesias, recientemente fue parte del Isle of MTV Malta 2014, donde ofreció un concierto. Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando interpretó “Heartbeat”, junto a Nicole Scherzinger, de su pasada producción musical “Euphoria”.