Jun 19, 2014

Apertura del Primer IMAX en República Dominicana En Palacio Del Cine Blue Mall

Santo Domingo.- martes 17 de junio del 2014. El Primer Nivel del Centro Comercial  Blue Mall sirvió de escenario para que  Palacio del Cine  anunciara  la apertura del primer cine IMAX de la República Dominicana, en Palacio del Cine de Blue Mall (sala uno), que tiene prevista su inauguración para el próximo 3 de Julio, coincidiendo con el esperado estreno en el país de “Transformers 4: La era de la extinción”.
Al evento asistieron Isabel Turull, Manuel Corripio, y Luis Emilio Velutini, que junto a Miguel A. Sfeir en representación de IMAX, firmaron el acuerdo de colaboración exclusivo entre las empresas Palacio del Cine e IMAX, y el centro comercial Blue Mall, donde se instalará el único cine de estas características en el país.

IMAX es un sistema de proyección que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales, así como presenta una enorme mejora en el sonido, que hacen que se despierten sus sentidos como nunca antes en un cine.

IMAX es creer. Es una experiencia de entretenimiento tan real y tan integradora que sentirán ser parte de la acción. Detrás de ella hay un mundo de alta tecnología: software de propiedad exclusiva, arquitectura y equipamiento patentados e implementados por IMAX, la cual se asocia con los cineastas más celebrados del mundo para mejorar sus películas más taquilleras, y sus más grandes documentales.

Entre los estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Transformers 4: La Era De La Extinción”, “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.

“Primero ofrecimos la tecnología Xtreme Digital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% Digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como solo es posible con IMAX” declaró Isabel Turull, Presidenta del Grupo AGAPE.

Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines presentes en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.

A partir del 3 julio vive la experiencia IMAX con “Transformers 4: La Era De La Extinción” solo en Palacio del Cine de Blue Mall.