Jun 5, 2014

Algo está pasando: llega “Soy Latino”

El 1 de agosto la terminal de SanSouci revienta de emoción con un despliegue de sonidos urbanos a cargo de Chino y Nacho, J Balvin, y Vakero de República Dominicana Santo Domingo. 

Música de vanguardia en un encuentro de titanes con dos de los artistas más importantes del circuito musical urbano a nivel internacional.

Al más puro estilo latino llegan desde Venezuela, Chino y Nacho y de Colombia, J Balvin, quienes prometen consagrar los ritmos bailables y urbanos, junto al exponente dominicano Vakero, fusionados en una propuesta única e inigualable de “Soy Latino”.

El festival “Soy Latino”, apuntará a convertirse en un referendo musical a nivel nacional e internacional bajo la producción de Macreit de la mano de su presidente Lisandro Macarrulla y EMAX dirigido por su President/CEO  Germán González.


 
“Soy”, tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia y, ahora, en República Dominicana. Esta alianza se consolida para llevar a cabo su primer concierto multitudinario en RD “Soy Latino”.

La música que te mueve de verdad, la que te hace sentir y vivir sensaciones llega en una cita puntual, que no te puedes perder, el próximo 1 de agosto en la terminal de SanSouci bajo la plataforma de “Soy Latino”.

Sin dudas, el verano tendrá otro matiz con buena música latina que irrumpe en una noche que busca desafiar las plataformas de festivales realizados en suelo nacional.
Un circuito de velocidad musical con un característico despliegue de luces y sonidos, a cargo de Chino & Nacho y J Balvin y Vakero, convertirán a “Soy Latino”, en uno de los festivales de referencia del país.

Las boletas están a la venta en toda la red de Uepa Ticket at MovieMax. Para mayor información: 809 620-8372.