Jun 13, 2014

Abstinencia para Shakira durante el mundial

La cantante decidida a no convertirse en una distracción para Piqué en Brasil.
La cantante Shakira es consciente de que el futbolista catalán Gerard Piqué se encuentra sometido estos días a una gran presión, por lo que está decidida a no convertirse en la desconcentración que impida al defensa alzarse con su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Tanto es así que la idílica pareja ha renunciado a cualquier “actividad extracurricular” durante la concentración de la selección española en Curitiba (Brasil), y en su lugar ambos optarán por veladas relajantes en las que principalmente se tratarán asuntos deportivos.

‘‘No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extracurriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”, bromeó la extrovertida colombiana en el programa de televisión Al rojo vivo.

Aunque no puede evitar sentir cierto nerviosismo antes de los partidos de su chico, Shakira está convencida de que el espíritu combativo de Piqué y su afán de superación le allanarán el camino hacia la final de la misma forma en que le ayudan a vivir con ella todos los días.

“A Gerard le gusta mi personalidad, con sus virtudes y sus defectos. Además a él le gustan los retos; hay que darse cuenta de que el fútbol es un deporte con el que convive cada día, con la presión y los desafíos que su carrera le imponen. Y es verdad que vivir conmigo también es un desafío”, aseguró entre risas.

Una vez concluido el Mundial, los dos enamorados podrán disfrutar de un merecido descanso gracias también a que Shakira se ha dedicado a aliviar un poco su pesada carga laboral, abandonando definitivamente su puesto de coach en la edición estadounidense de La Voz. Sin embargo, la diva de la música descarta la posibilidad de aprovechar el período estival para sellar su compromiso con el deportista a través de una emotiva ceremonia. “Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello, confesó la intérprete.