May 15, 2014

Suzuki y La X 102.1fm encuentran una persona de Party



Con una gran fiesta en el show room Suzuki de Santo Domingo Motors, se dio cierre al divertido concurso “Yo soy de party”,  por Suzuki Swift y La X, 102.1fm.

Como forma de agradecer el masivo apoyo, los ejecutivos de las marcas invitaron a celebrar junto a todos los participantes, donde se eligió a Laura Reynoso y acompañante para darse un party a NYC, con todos los gastos pagos, y oir lo nuevo del dj considerado el #1 en el mundo, Armin Van Buuren.

Los concursantes participaron con un video donde como requisito debían descargar los logos tanto de Suzuki Swift y el de La X,102.1fm que aparecian en www.lax102.fm, integrarlos al video donde  tenían que demostrar, solos o acompanados, que eran de “Party”.

Los videos finalistas fueron sometidos a recibir los votos del público y el que recibió la mayor cantidad de votos  fue el de Laura Reynoso, ganadora del premio que consistió en un viaje para dos personas   a NYC.

Desde transporte de ida y vuelta al aeropuerto, estadía, tickets aereos, pases para el concierto en el Madison Square Garden y US$500.00 contenía el paquete de la premiación.