May 15, 2014

Body Shop Athletic Club, anuncia sus tradicionales campamentos Break Time y Discovery

Incluye actividades recreativas, deportivas y expresivas a partir del 23 de junio

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club anuncia sus tradicionales campamentos de verano “Break Time” y “Discovery”, del 23 de junio al 01 de agosto, en sus instalaciones de Bella Vista y ensanche Naco, respectivamente.

El campamento “Discovery” está enfocado a niños de 03 a 12 años, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en Body Shop Naco.
Estos campamentos cuentan con entrenamiento en diversas disciplinas que ayudan al desarrollo de las habilidades físicas y cognoscitivas de los niños.

El “Break Time”, es para adolescentes de 12 a 16 años, con una agenda actividades basadas en el Military Cross Training, Zumba, Indoor Cycling, TRX, Deportivos, Circuit Move.

 Se lleva a cabo lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde con profesionales de alta capacidad en el deporte pedagógico, en Body Shop Bella Vista.

Mientras que el “Discovery”,  incluye actividades recreativas, deportivas y expresivas.

Los beneficios de los campamentos son múltiples dado que las diferentes actividades incentivan el desarrollo psicomotor, así como las habilidades del trabajo en equipo, ayuda a la adaptación y la integración del niño.

Al mismo tiempo enseña a temprana edad la importancia de la actividad física y le permite al niño en la adultez practicar con facilidad cualquier deporte por el cual se sienta atraído.

De igual forma el Body Camp, fomenta la sociabilidad entre los niños y su capacidad de convivencia en otros ambientes fuera del habitual.

Body Shop Athletic Club ha puesto en marcha este campamento bajo la supervisión y coordinación de profesionales con experiencia en el área de pedagogía deportiva.