Jun 15, 2010

Ricky Martin niega nexos con Hugo Chávez


Por medio del Twitter, el cantante rechaza cualquier relación con el gobierno o ideología del presidente de Venezuela

A través de Twitter, Ricky Martin negó tener alguna vinculación con el gobierno o con las ideas políticas de Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

En su programa "Aló presidente", Chávez hizo una declaración afirmando que el comunismo y los movimientos de izquierda están despertando en América Latina.

Incluso, aseguró que hasta el cantante boricua se había declarado "socialista y fidelista".

Sin embargo, el intérprete lo desmintió rotundamente.

"Que nadie ponga palabras en mi boca", escribió Martin, que aparte aprovechó para agregar un comunicado preparado en el que se deslinda de cualquier afinidad política.

"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político", señala el texto.

"No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho", agregó el escrito.